Pablo López, nuevo entrenador del Atlético femenino

El madrileño Pablo López Salgado será el entrenador del Atlético de Madrid femenino de fútbol, en sustitución de José Luis Sánchez Vera, hasta final de temporada, según informa este miércoles el club rojiblanco en su web oficial.

Pablo López, de 45 años, llega al Atlético de Madrid femenino tras una larga carrera en la que ha dirigido a equipos madrileños de Segunda División B y Tercera como la RSD Alcalá, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda. Hasta ahora trabajaba como coordinador de la sede de Majadahonda de la Fundación Real Madrid.

López asume el cargo con el equipo en tercera posición de la Primera Iberdrola, a un punto del liderato que ostenta el FC Barcelona, y en octavos de final de la Liga de Campeones femenina.

«Es una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador», manifestó el nuevo entrenador del equipo colchonero.

Además, el entrenador rojiblanco habló sobre su primer compromiso en el banquillo rojiblanco que tendrá lugar este sábado ante el Levante. «Llegar a este club siempre es bonito. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria», comentó.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *