El Real Madrid critica el lamentable «apagón» del VAR

Guardar

El Real Madrid no se escuda en los fallos arbitrales para paliar su derrota en Mallorca. Los primeros que consideran que su partido fue lamentable son los jugadores y su entrenador. Destacado este punto de partida, el club blanco y sus futbolistas consideran «lamentable» la actuación, o mejor dicho la falta de actuación del VAR ante jugadas que son claras.

Los jugadores señalan que hubo un penalti de Lago a Casemiro, otro de Raíllo a Ramos y un tercero de Salva Sevilla a Brahim

Los pupilos de Zidane están enojados por el perjuicio sufrido en Son Moix. Hubo un claro penalti de Lago Júnior a Casemiro en el minuto 43 que no se pitó por señalarse un fuera de juego previo que no existió. Y se indignaron cuando Alberola Rojas tampoco consideró penalti el agarrón de Salva Sevilla a Brahim en el minuto 89.

Ramos también denuncia un tercer penalti por un placaje en el área de Raíllo cuando intentaba rematar un balón en un saque de esquina.

Tecnología sin utilizar

La entidad madridista reflexiona que apoyó siempre la llegada del VAR, mientras otros lo rechazaban, y ahora observa que muchos fallos que pueden ser juzgados por las imágenes no se analizan con los vídeos. No concibe este «apagón».

Los colegiados poseen hoy la tecnología para rearbitrar casi todas las jugadas dudosas y no la utilizan. El Real Madrid no lo entiende.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *